He de comenzar diciendo que tenemos nuestros parecidos y nuestras diferencias. Pensamos lo mismo en muchos momentos pero no somos la clase de amigas a las que les atraen los mismos chicos, y eso es una ventaja para nosotras. Continuaré diciendo que no todo el mundo con la misma relación que nosotras tiene las misma llave de buzón viviendo en fincas diferentes pero abriéndose exactamente al revés, no sé tú, pero a mí eso me da que pensar, porque somos iguales y diferentes a la vez. Suena raro así dicho tal cual, pero creo que me entiendes.  Supongo que esta semana no debería ser importante para nuestras vidas, y aun sigo pensando por qué coño lo es. El otro dijiste una cosa bastante cuestionable, y es que todos los demás pasan de las cosas por las que nosotras nos preocupamos. Y ese síntoma no sé si es de madurez o totalmente lo contrario, espero poder responderlo algún día.
Sí que es verdad que cada vez que quedamos acabamos melancólicas. ¿Pero qué más se nos puede pedir si nos vemos horas al mes? A muchos les parecerá una estupidez, pero a mí me gusta más llamarlo ‘aprovechar el tiempo’.
Todo parece muy bonito desde fuera,  ¿no? Pero apuesto lo que quieras que nadie sabe de mi lo que tú sabes. Con muy pocas personas puedo ser como soy yo de verdad, y tú eres una de ellas. A la vez que puedo afirmar que ahora mismo solo tú, y digo solamente porque nadie más tiene constancia de ello, sabes todo lo que se pasa por la cabeza y sinceramente me gusta que sea así, y quiero que siga siéndolo, pero con sentimientos diferentes e historias diferentes que contar cada día. Estoy segura de que este verano va a ser uno de esos los cuales querremos volver a vivir una y otra vez. Recuerda todo lo que tenemos que aprender y hacer. Y disfruta haciéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario