¿Sabes? El otro día, cuando fui a tu casa, estuvimos hablando de muchas cosas; algunas interesantes, otras intensas, muchas bobadas y alguna que otra lagrimita...
Cuando bajé a la calle, y me dirigía al bar de mi madre, tenía una sensación agradable. Cómo si fuera acumulando y acumulando algo indescriptible en mi interior, en mi cabecita y al hablar contigo se desplomara. ¿Esa sensación de liberada? No me preguntes por qué me ocurre pero, cada vez que hablo contigo, me quedo pensando en qué sería si no estuvieras cerca, si no te tuviera como amga, si ni siquiera te hubiera conocido... Solo de pensarlo mi cuerpo tiembla, no me puedo imaginar nada de esto sin ti, sinceramente. No sé qué sería de mi. Explotaría. Estallaría en mil pedacitos.
Te entiendo perfectamente cuando dices que somos iguales pero diferentes. Yo creo en el destino, lo sabes ¿no? Y no creo que todo ocurra por las circustancias, mera casualidad, no lo creo para nada. Teníamos que conocernos, teníamos que ser Culis, estaba claro, nos necesitamos la una a la otra. Si una se cae, la otra la recoge y viceversa. Así funcionamos, y así salimos adelante. Como buenas campeonas. Porque no solo somos dos típicas adolescentes que intentan sobrevivir al primer amor... eso dejémoslo para las películas. Nosotras estamos sobreviviendo a la vida, tal y como se ve. Y vamos a poder con ella. Podremos con el dolor del primer amor, con las malas notas, con los padres, con los enemigos, con la selectividad, con el jefe, con nuestros hijos... Juntas, podemos con todo.

He de comenzar diciendo que tenemos nuestros parecidos y nuestras diferencias. Pensamos lo mismo en muchos momentos pero no somos la clase de amigas a las que les atraen los mismos chicos, y eso es una ventaja para nosotras. Continuaré diciendo que no todo el mundo con la misma relación que nosotras tiene las misma llave de buzón viviendo en fincas diferentes pero abriéndose exactamente al revés, no sé tú, pero a mí eso me da que pensar, porque somos iguales y diferentes a la vez. Suena raro así dicho tal cual, pero creo que me entiendes.  Supongo que esta semana no debería ser importante para nuestras vidas, y aun sigo pensando por qué coño lo es. El otro dijiste una cosa bastante cuestionable, y es que todos los demás pasan de las cosas por las que nosotras nos preocupamos. Y ese síntoma no sé si es de madurez o totalmente lo contrario, espero poder responderlo algún día.
Sí que es verdad que cada vez que quedamos acabamos melancólicas. ¿Pero qué más se nos puede pedir si nos vemos horas al mes? A muchos les parecerá una estupidez, pero a mí me gusta más llamarlo ‘aprovechar el tiempo’.
Todo parece muy bonito desde fuera,  ¿no? Pero apuesto lo que quieras que nadie sabe de mi lo que tú sabes. Con muy pocas personas puedo ser como soy yo de verdad, y tú eres una de ellas. A la vez que puedo afirmar que ahora mismo solo tú, y digo solamente porque nadie más tiene constancia de ello, sabes todo lo que se pasa por la cabeza y sinceramente me gusta que sea así, y quiero que siga siéndolo, pero con sentimientos diferentes e historias diferentes que contar cada día. Estoy segura de que este verano va a ser uno de esos los cuales querremos volver a vivir una y otra vez. Recuerda todo lo que tenemos que aprender y hacer. Y disfruta haciéndolo.

& that's all.